Gestión de Procesos

Tenemos un enfoque de procesos. Esto se debe, a que sabemos lo importante que es conocer “¿Cómo?” se realizan actividades o tareas al interior de las organizaciones, ya que si las organizaciones comprenden y asimilan este enfoque BPM (Business Process Management ), sabrán reaccionar a tiempo, es decir generarán control, visibilidad y trazabilidad de lo que está pasando, para así, hacer las mejoras o rediseños que generan resultados en menor tiempo.

BPM cambia el paradigma de una organización tradicional centrando la gestión en los procesos.

 

Control de Gestión

Dado que nuestra filosofía de trabajo se centra en el entendimiento del proceso, para ello, hemos desarrollado diferentes herramientas de control, como cuadros de mando o dashboard de gestión que ayudan a las organizaciones a medir y controlar sus indicadores de gestión (KPI) de una forma amigable que hace que las metas y objetivos, “se vean visualmente” en tiempo real, por lo tanto se va conociendo minuto a minuto las variaciones de algunos indicadores.

Mediante “cuadros de mando” ayudamos a las organizaciones a tomar mejores decisiones.

 

Planificación Financiera

Algunas organizaciones, requieren de ayuda para planificar en qué y cómo deben invertir o gastar de forma “lógica” sus recursos , para ello hemos elaborado la forma de administrar los flujos de efectivo, ahora bien, si tienes tu propia forma de gestionar tus recursos, nosotros podemos automatizar ese proceso y evitar que caigas en ciclos repetitivos que a nada conducen, de esa forma liberarás tiempo a tareas que no agregan valor y generarás beneficios reales a tu compañía.

“Nuestras herramientas de administración de flujo de efectivo te permitirán controlar lo que siempre quisiste.”

 

Auditoría de Sistemas

¿Porqué que se deben auditar los sistemas de una empresa?.

Esa pregunta nos hacen cuando contratan este servicio. La respuesta es simple de entender y a veces no tan fácil de implementar, esto dependerá de que quieras saber del “estado de salud” de tus sistemas de software y herramientas informáticas.